Politica Privacidad


Bienvenido/a comollegaramachupicchu101.blogspot.com, una red social que te brinda la posibilidad de contactarte con personas de todo el mundo que comparten un interés en común: viajar y hacer amigos.

Al ingresar en comollegaramachupicchu101.blogspot.com o hacer uso del Sitio, sus servicios o de la información incluida en él, tú (el "Usuario" o "Visitante") manifiestas haber leído, comprendido y aceptado de conformidad la presente Política de Privacidad. Asimismo te obligas a cumplirla, ya seas usuario registrado o visitante.

Por otra parte, comollegaramachupicchu101.blogspot.com se reserva el derecho de cambiar, modificar, agregar o eliminar, a su exclusiva elección, cualquier parte o la totalidad de la Política de Privacidad, en cualquier momento y sin previo aviso.

En todo caso el Usuario se hace responsable de consultar periódicamente esta sección por si ha habido modificaciones. La fecha de actualización figurará al pie de este documento. El usuario o visitante que continúe usando el Sitio o sus servicios luego de realizadas cualesquiera modificaciones al presente documento habrá aceptado implícitamente la nueva Política de Privacidad actualizada.

En el caso de no aceptar la presente Política de Privacidad, no sigas usando el Sitio.

En comollegaramachupicchu101.blogspot.com sabemos lo importante que es para ti tu privacidad. Hemos creado este documento para que conozcas la forma en que recolectamos, usamos, publicamos y protegemos tu información personal identificable alojada en comollegaramachupicchu101.blogspot.com.

Debes leer y aceptar de conformidad la presente Política de Privacidad antes de suministrarnos cualquier tipo de información personal. Si tienes alguna duda acerca de nuestra política, puedes enviar un e-mail a rodricerdan@gmail.com.


Uso de la Información
Tu nombre y dirección de e-mail puede ser usada por Viajeros.com para enviarte notificaciones que creamos que pueden serte útiles. A la vez, ciertos datos de tu actividad pueden ser recopilados y presentados ante terceros con fines estadísticos y sin identificarte personalmente. Una finalidad de esto es saber qué intereses y preferencias tienen los usuarios de Viajeros.com para poder ofrecer contenido relacionado y mejorar el servicio.

Anuncios y enlaces de terceros en comollegaramachupicchu101.blogspot.com

Usando comollegaramachupicchu101.blogspot.com puedes encontrarte con anuncios o enlaces de terceros, que pueden contener o no cookies, píxel tags, etc. Viajeros.com no se responsabiliza por la política de privacidad de terceros. Si sigues un enlace a un sitio externo, fuera de comollegaramachupicchu101.blogspot.com, eres responsable del manejo de tus datos, información personal y demás.

Publicación de tu información personal
comollegaramachupicchu101.blogspot.com no renta, vende ni comparte tu información personal con otras personas o compañías, salvo en las ocasiones que tengamos tu consentimiento.